Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Massoni afirmó que la Unidad Antinarcóticos apunta a ser «como una DEA norteamericana»

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, dialogó esta mañana sobre el informe que entregó ayer en la Justicia Federal. Alertó sobre la producción local de marihuana en Chubut.

 

Federico Massoni, titular de la cartera de Seguridad de la Provincia del Chubut, entabló diálogo esta mañana con FM EL CHUBUT para dar especificaciones en materia delictual y lo relacionado al informe sobre venta de drogas que ha presentado ante la Justicia Federal.

 

De la otra vereda, la Asociación de Magistrados expresó su oposición con la creación de la Unidad Antinarcóticos y esto generó el desconcierto en Massoni: «tienen un desconocimiento supino y mezclan los sueldos»

 

Por su parte, el funcionario alertó sobre «el crecimiento de la producción local de marihuana» y «no hay una persecución férrea de la Justicia Federal», quien «ataca al más grande, pero el ‘kiosquito’ es el más redituable y no es de interés judicial».

 

Massoni contó que el proyecto que se enviará a la Legislatura para la creación de la mencionada Unidad Antinarcóticos apunta a ser «como la DEA norteamericana» en cuestión de funciones. Explicó que en Chubut se emplean muchos policías que «ponen su esfuerzo pero van rotando». La idea es generar una división fija y capacitada en el tema.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: