Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por un ajuste de cuentas le incendiaron la casa a los Millapi

Este domingo por la noche se produjeron enfrentamientos en el barrio San Cayetano. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre bandas. La casa de los Millapi fue incendiada y los bomberos tuvieron que acudir a apagarla.

 

La flexibilización de la cuarentena al parecer también hizo que reaparezca la violencia en Comodoro. El jueves el docente Marcos Ivanoff fue baleado en el Máximo Abásolo y este domingo en el San Cayetano se produjeron incidentes entre bandas y todo terminó con el incendio de una casa.

 

Por estas horas la policía investiga los hechos. Uno de las familias implicadas son los Millapi, conocidos en el ambiente delictual. Quizás también fueron los que se llevaron la peor parte, ya que les prendieron fueron su casa y los bomberos tuvieron que acudir a apagarla.

 

Por los incidentes la zona de Polonia al 2000 tuvo que quedar con custodia policial. La pregunta que se hacen todos en la barriada es si esto terminó acá o habrá un segundo capítulo, algo peligroso para los vecinos que nada tienen que ver con las diferencias entre bandas.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: