Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Puratich sobre los dichos del concejal: “la búsqueda activa de personas no se hace por la profesión u oficio sino por los síntomas”

El concejal de Comodoro Lattanzio pidió que se hagan hisopados a trabajadoras sexuales luego que se confirmó el contagio de marineros. Puratich evitó la polémica pero fue contundente en su posición al respecto.

 

El ministro de Salud, Fabián Puratich, fue consultado este jueves por los dichos del concejal Omar Lattanzio, quien pidió que se realicen test de coronavirus a trabajadoras sexuales porque pueden haber tenido contacto con alguno de los marineros. El funcionario aseguró que no comparte los dichos y aseguró que hay que “ser muy cautos en las declaraciones y tener” en cuenta el daño que uno puede causar en una persona”.

 

El ministro dijo: “Tenemos que ser muy cautos en las declaraciones y tener en cuenta el daño que uno puede causar en una persona, tenemos que evitarlo. Como funcionarios tenemos que proteger a la ciudadanía. Obviamente no lo comparto, la búsqueda activa de personas no se hace por la profesión u oficio sino por los síntomas que tiene”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: