Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Qué series y películas se suman para combatir el coronavirus

La casi segura extensión de la cuarentena durante dos semanas más significa que, entre otras cosas, la mayor parte de los ciudadanos del país deberán continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Para que los días sean mucho más amenos, en general, casi todos buscan actividades para hacer: algunos cocinan, otros leen, hacen actividad física, trabajan desde sus hogares y hasta se entusiasman con juegos de mesa.

 

Sin embargo, también hay un grupo muy fanático de las películas, documentales y series, y para ellos, hay una muy buena noticia, porque durante el mes de mayo Netflix renovará su cartelera, y ofrecerá una serie de estrenos muy interesantes.

 

Series

 

En lo que respecta a las series, el 1° de mayo aparecerán en pantalla dos ficciones: Hollywood y Casi feliz. La primera transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. La segunda, cuenta la historia de un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su ex esposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

 

A mediados de mes, se estrenarán Valeria, la segunda temporada de Muertos para mí, White lines, Chichipatos y The Eddy. Desde una crisis personal, un asesinato, o hasta los problemas personales del dueño de un club de jazz, las historias que traerá Netflix a su pantalla serán variadas, y tendrás como protagonistas personas muy diferentes.

 

Para final de mayo, llegará la tercera temporada de Dinastía, la segunda parte de Selling sunset y la cuarte temporada de Outlander.

 

 

Películas

 

En lo relacionado a películas, las novedades traerán risas, con el film La Otra Missy y Sí, mi amor, mientras que el drama estará a flor de piel con Dieciocho regalos, donde se cuenta la historia de una madre embarazada que padece cáncer terminal y deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

 

También se estrenará La Corazonada, una película policial protagonizaba por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, en la cual una policía novata investiga el asesinato de una chica de diecinueve años, lo que la lleva a descrubir que la principal sospechosa es su mejor amiga.

 

El género policial aparecerá también con Señora asesina en serie, y Todo el día y una noche, un film donde un joven, mientras cumple la cadena perpetua, reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

 

Documentales

 

En cuanto a los documentales, el 11 de mayo aparecerá en pantalla Buen viaje: aventuras psicódelicas, al igual que también estará disponible a partir de ese día Juicios mediáticos, una docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: