Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quién es el protagonista del video viral donde un grupo de amigos calienta agua en una bolsa?

Conocé a Lalo Ríos, el protagonista de un video que se volvió viral por una llamativa técnica usada en el campo y por los scouts.

 

El video llama la atención para quien no conoce la técnica. Un grupo de amigos están reunidos alrededor del fuego y uno de ellos caliente agua en una bolsa. El protagonista es Lalo Ríos y quien lo publicó fue Franco Pelaez, quien recientemente realizó un documental sobre la vida de este atleta multicampeón que comenzó a competir a los 28 años.

 

«Corredor de sueños-La historia de Lalo Ríos, el corredor gaucho”, como se titula el trabajo, cuenta la historia del viral del momento. Ríos nació en Esquel y se crio en el barrio Bella Vista. Es alambrador rural y los 28 años comenzó a correr y nunca más paró.

 

Ríos tiene una exitosa carrera. fue Campeón Argentino de Trail, Campeón Argentino de Montaña, Campeón Argentino de Maratón, Sub campeón Sudamericano de Trail y de Maratón y representante argentino en los mundiales de Trail de Italia, Polonia y el último en Villa La Angostura.

 

Pero esto no es todo. Además, compitió en los maratones más importantes del mundo en Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda), ganó en dos oportunidades la tradicional carrera 30 km de Buenos Aires y se quedó con el Maratón 3 Ciudades Patagónicas en el valle chubutense.

 

Uno de sus últimos logro fue haber ganado el Maratón Internacional Día de la Bandera en Rosario. Una hermosa historia que terminó registrada en un documental y que ahora se hizo más conocida gracias a un viral.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: