Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Récord de casos de Covid-19 en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este martes por la noche 457 nuevos positivos de Covid-19, elevando a 7.236 la cantidad de contagiados desde el comienzo de la pandemia. Además, se registraron 7 nuevos fallecimientos, por lo cual ya son 97 las víctimas fatales por la enfermedad.

 

La mayor cantidad de positivos se registró en la ciudad de Puerto Madryn, con 228 casos, 26 de ellos vinculados con la actividad pesquera, 70 con nexo epidemiológico y 124 diagnosticados desde el inicio a la fecha en operativos “Detectar”; el resto con nexo en investigación, señala el parte oficial de la cartera sanitaria.

 

En tanto, hubo 218 casos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, entre ellos 3 que son personal de salud.

 

Otros 6 positivos se registraron en Trelew, 5 con nexo y uno en investigación. Además, uno de ellos es personal de salud.

 

Mientras que se detectaron 3 casos en Sarmiento, uno con nexo epidemiológico y 2 en investigación; y otros 2 en Rawson, ambos con nexo epidemiológico.

 

El reporte de fallecidos del martes indica que 5 personas perdieron la vida en Comodoro Rivadavia: 4 hombres de 64, 66, 70 y 91 años; y una mujer de 69 años. Todos presentaban comorbilidades.

 

En tanto, otros 2 fallecidos son de Puerto Madryn, ambas mujeres de 79 y 92 años, con comorbilidades. Una de ellas fue reportada en el día de la fecha pero tiene fecha de fallecimiento del 29 de septiembre pasado, informó la cartera sanitaria.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: