Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, el mayor éxito de Netflix

En plena cuarentena, la plataforma de streaming on demand estrenó la cuarta parte de la exitosa serie española. Tiene ocho capítulos y promete cerrar la trama del robo en el Banco de España.

 

Desde esta madrugada está disponible en Netflix la cuarta temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española que causó furor en 2018 y 2019 en todo el mundo, pero especialmente en la Argentina. Tiene ocho episodios y podría ser el final de la historia de El Profesor y los ladrones que en la primera parte entraban a robar a la Casa de la Moneda y en la tercera y cuarta temporada asaltan las reservas de oro del Banco de España.

 

La cuarta temporada de La Casa de Papel puede verse en Netflix desde esta madrugada. A las cuatro (hora Argentina) quedó habilitada para todos los usuarios en el país. En total, la serie del director Álex Pina tiene ocho episodios. Úrsula Corberó, que en la exitosa serie española protagoniza a “Tokio”, aseguró que el estreno de la cuarta temporada “contribuirá a que la cuarentena se haga más amena”.

 

La cuarta temporada de La Casa de Papel tiene ocho episodios y retoma la historia inconclusa de la tercera parte, donde un grupo de ladrones, encabezados por El Profesor (Álvaro Morte) ingresan al Banco de España para robar las reservas de oro. Una de las mayores novedades de la tercera etapa era la incorporación de “Palermo”, el personaje del actor argentino Rodrigo De la Serna, un hombre autoritario y solitario, que hace chistes machistas y tiene una compleja relación con Tokio y Nairobi (Alba Flores), que en el último episodio de la tercera temporada termina gravemente herida y al borde de la muerte tras un disparo de la policía española.

 

La cuarta temporada de La Casa de Papel era muy esperada, entre otras cosas, porque la historia del robo al Banco de España aún se encuentra inconclusa: ¿lograrán los atracadores más famosos del mundo volver a salirse con las suyas o finalmente serán atrapados? En la tercera temporada, quedaban todos al borde de la detención, sobre todo El Profesor y su pareja, la ex inspectora Raquel Murillo, quien fue atrapada por la policía, que fingió haberla asesinado.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: