Un médico del Hospital Regional de Comodoro lucha por su vida tras dar positivo de Covid
Share:
El médico Luis Alberto Dávila se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional peleando por su vida.
El coronavirus no perdona edad, sexo, condición social y menos profesión. El médico Luis Alberto Dávila, del Hospital Regional, pelea por su vida luego que dio positivo de coronavirus.
Sus compañeros a través de las redes sociales pidieron por él, con un sentido mensaje. «Hoy está peleando la batalla más importante; la propia, todo el equipo del hospital y sus compañeros en Terapia Intensiva están dejando todo para poder ayudarlo y acompañarlo”, afirman.
Dávila se desempeñó en el staff de Clínica Médica de Guardia, fue jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes y Intervencionista, y acompañó la formación de la Residencia Médica del Hospital y en permanente formación Cardiología y Terapia Intensiva.
Quienes lo conocen, lo describen como “un apasionado en su profesión, siempre humilde en sus conocimientos”, indicó el sitio Con Sello Patagónico.
Sus compañeros ruegan por su recuperación y lamentan “qué ironía contagiarse del virus intentando ayudar en la UTI a pacientes COVID».