Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un médico del Hospital Regional de Comodoro lucha por su vida tras dar positivo de Covid

El médico Luis Alberto Dávila se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional peleando por su vida.

 

El coronavirus no perdona edad, sexo, condición social y menos profesión. El médico Luis Alberto Dávila,  del Hospital Regional, pelea por su vida luego que dio positivo de coronavirus.

 

Sus compañeros a través de las redes sociales pidieron por él, con un sentido mensaje. «Hoy está peleando la batalla más importante; la propia, todo el equipo del hospital y sus compañeros en Terapia Intensiva están dejando todo para poder ayudarlo y acompañarlo”, afirman.

 

Dávila se desempeñó en el staff de Clínica Médica de Guardia, fue jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes y Intervencionista, y acompañó la formación de la Residencia Médica del Hospital y en permanente formación Cardiología y Terapia Intensiva.

 

Quienes lo conocen, lo describen como “un apasionado en su profesión, siempre humilde en sus conocimientos”, indicó el sitio Con Sello Patagónico.

 

Sus compañeros ruegan por su recuperación y lamentan “qué ironía contagiarse del virus intentando ayudar en la UTI a pacientes COVID».

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: