Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Whatsapp permitirá silenciar para siempre las notificaciones de los grupos

El lanzamiento de la nueva función está dentro de una serie de incorporaciones recientes a la última versión beta de Android de la aplicación. Hasta ahora se podían eliminar los avisos por 8 horas, una semana o un año, pero no definitivamente.

 

Whatsapp lanza una nueva función que permitirá silenciar las notificaciones de los grupos para siempre como parte de una serie de innovaciones ya disponibles en la última versión beta para Android de la plataforma.

 

La aplicación de mensajería ya contaba con la opción de eliminar los avisos por 8 horas, una semana y un año, pero ahora los usuarios tendrán la disponibilidad de hacerlo permanentemente.

 

Entre las nuevas funciones que lanzará la plataforma también se encontrará un nuevo uso de almacenamiento y las cuentas comerciales verificadas dejarán de contar con la opción de llamada en los chats.

 

La compañía dueña de Whatsapp viene trabajando en este avance desde fines de julio de este año. Con la versión beta 2.20.201.10 , varios usuarios ya están usando la nueva opción de la interfaz y sus herramientas de uso de almacenamiento, que ayudan a liberar espacio en los dispositivos.

 

También contará con la función “Pautas de medios”, mediante la cual se podrá alinear fácilmente sticker y texto al editar imágenes, videos y GIFs.

 

Estas nuevas características se agregan a aquella conocida en septiembre, cuando se reveló que Whatsapp incorporará el mensajero propiedad de Facebook, lo que permitirá mandar archivos multimedia que se borran automáticamente cuando el destinatario abandona el chat.

 

Según informó el portal WABetaInfo, se trata de la función llamada «Expiring Media», que significa «medios que expiran» y ya está disponible en la última actualización de la plataforma. Para activarla, la aplicación contará con un nuevo botón con un ícono de un temporizador que indicará a los usuarios la activación de la herramienta.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: