Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué motivó al hombre que atacó su familia con un hacha en Fracción 14?

El último fin de semana, en Fracción 14, un hombre atacó a su familia con un hacha y un cuchillo. Sin embargo, en medio del ataque llegó la policía y con la ayuda del padre pudieron detenerlo.  ¿Pero qué fue lo que motivó al hombre a atacar a su madre, su padrastro y su hermanastro?

 

“Me llama una referente vecinal de Fracción 14 desesperada porque la estaba llamando la madre del sujeto, que refería que su hijo de unos 40 años de edad quería matarlos. Entonces me da la dirección, me comunicó con el oficial de servicio y en contados minutos llegó”, contó el comisario José Ale, titular de la Seccional Quinta sobre el episodio que el último fin de semana sorprendió a Comodoro.

 

Un hombre atacó a su madre, su padrastro y su hermanastro con un hacha y un cuchillo y el hecho no terminó en tragedia gracias a la intervención policial, ya que incluso al otro joven le produjo un corte en la zona intercostal.

 

Según explicó el comisario a Radio del Mar, cuando llegaron al lugar los agentes observaron “a una persona que en una de sus manos tenía un cuchillo y en otra un hacha pequeña. Se escuchaban gritos de socorro en su interior y por lo tanto eso habilita al personal a ingresar al domicilio. Tratan de entablar una mínima conversación para que desista, no es posible, se abalanzan contra el cómo puede y en ese momento que están forcejando el padre de esta persona lo golpea con una madera en la cabeza y se desploma esta persona”.

 

El comisario aseguró que la llegada del personal policial fue en el momento “justo”, y explicó cuáles son las razones que habrían motivado el ataque. Esta persona ya había intentado apuñalar al hermano. Pero creemos que sí que hubiese terminado muy mal porque la persona estaba sumamente alterada, además de haber consumido bebidas alcohólicas. El hecho relacionado a las adicciones”.

 

El hombre fue detenido y posteriormente liberado. Sin embargo, se le dictó una prohibición de acercamiento a su familia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: