Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El furor de los tapaboca con tu foto

Christopher Miller imprimió una foto suya en algodón para hacerse una mascarilla y el resultado fue “inquietante»”. Sin embargo, no fue el único porque en India un tienda de fotos también ofrece mascarillas personalizas con las fotos de la gente.

 

 

Conocerse en la calle con el tapaboca es difícil y siempre queda la duda si o no la persona que uno cree. Por esa razón, los tapabocas con la foto del portador está haciendo furor y este jueves fue tendencia en Twitter.

 

Christopher Miller imprimió una foto suya en algodón para hacerse una mascarilla y el resultado fue “inquietante», pero además explocó en la red social del pajarito.

Sin embargo, él no fue el único que innovó con este moderno tapaboca, ya que en India un tienda de fotos también ofrece mascarillas personalizas con las fotos de la gente.

Se llama STM Studio, está en la ciudad de Chennai y se dedica a tomar varias fotografías de tu rostro y reconvertirlas para hacer impresiones sobre las mascarillas. Desde luego, no les falta originalidad. Ahora, que el material del que estén hechas sea fiable es otra cosa.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: