Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En el peor momento de Arcioni reapareció Buzzi y dijo que hay que pagar con bonos

El ex gobernador de Chubut y ex intendente de Comodoro Rivadavia reapareció en la escena pública luego de la derrota en las elecciones. Criticó a funcionarios provinciales y dijo que el gobierno debe pagar los salarios con bonos.

 

Luego de su rotunda derrota en las últimas elecciones, donde abandonó la contienda del Ejecutivo por los números negativos que tenía previo a la llegada a las Generales, volvió a aparecer Martín Buzzi, el ex gobernador de Chubut y ex intendente de Comodoro.

 

En el peor momento del gobernador Mariano Arcioni y luego de un fin de semana se reclamos al gobierno por el retraso en los salarios, Buzzi aseguró que se deben pagar parte de los salarios con bonos.

 

“Creo que como están dadas las condiciones, habrá que pagar una parte importante de los salarios a los empleados públicos en pesos y el 30 por ciento restante emitir un bono para comprar en supermercados y farmacias. Yo no veo otra alternativa al haber llevado la masa salarial a un nivel difícil de manejar”, indicó en diálogo con la 100.1 MHz.

 

Y agregó: “Hay que decir claramente ‘a partir de ahora pagamos de tal forma’ y tendrá el acompañamiento de la sociedad. Parte de gobernar es tomar decisiones difíciles. Uno tiene que gobernar con plata y también cuando no la tiene”.

 

Buzzi también criticó la carta abierta del ex concejal Jorge Camarda, quien cuestionó a Arcioni y le disparó a los funcionarios del actual gabinete, al decir que “lo que tiene que hacer el gobernador es prescindir de los ministros que solo comentan”.

 

“Tienen que traerle soluciones concretas al gobernador para salir de la situación en que está. De cada cuatro meses, pueden pagar solo tres y un ministro no puede salir a decir que espera los fondos que lleguen de Nación”, indicó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: