La pareja está residiendo en Turín, Italia. Recientemente compartieron la noticia en sus redes sociales, mencionando cómo se encuentran de salud.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, para evitar confusiones y que se filtre información incorrecta. Ambos utilizaron sus cuentas oficiales para concientizar y compartir su momento actual con sus seguidores.
«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», escribió el joven futbolista en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene miles de seguidores.
La pareja se encuentra viviendo en Turín, Italia, que actualmente es uno de los países más afectados por el avance del virus COVID-19. En la Nación del Mediterráneo rige la medida de aislamiento preventivo y general, que obliga a las personas a quedarse en sus hogares para evitar el contagio y que el virus siga circulando.