Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un nene de 5 años agarró a trompadas al hombre que asaltaba a su mamá

Esto ocurrió en la ciudad de Córdoba y la noticia es que un nene de 5 años defendió a las trompadas a su mamá de un delincuente que la había abordado para robarle su teléfono celular.

 

Las cámaras de seguridad de la vivienda a la que llegaba tomaron como la mujer fue abordada por el malviviente que hasta la tiró al piso, un instante después el menor de edad comenzó a golpear al sujeto para defender a Analía Lazarec.

 

La propia mujer contó al canal Teleocho que el pequeño reaccionó de esa forma porque es el tercer robo que presencia y aseguró: «Mi hijo entiende lo que hizo».

 

En medio del ataque, mientras ella gritaba pidiendo ayuda, apareció su hijo quien comenzó a pegarle «trompadas» en la espalda al ladrón.

 

 

La mujer contó que no se dio cuenta que su nene de 5 años la había ayudado y que recién pudo observar la situación al revisar la cámara de seguridad.

 

«Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Se acercó el hombre y me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar», relató la mujer.

 

Por el valiente accionar de su hijo apuntó: «Él quiso defenderse y defenderme.Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar», contó al pedir más seguridad en la zona.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: