Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El youtuber Yao Cabrera simuló un secuestro y pidió 30 mil dólares a sus fans

Yao Cabrera dijo que estaba «privado de su libertad» y promovió en sus cuentas de Instagram «Wifi» y «Viral» el pago de un rescate para luego donarlo.

 

El youtuber Yao Cabrera comenzó en las últimas horas una campaña en la que simulaba estar secuestrado, y que para su rescate debía pagar una suma de 30 mil dólares.

 

Con el objetivo de pedirle dinero a sus fans y seguidores, esta campaña comenzó en Instagram, desde las cuentas «Viral» y «Wifi», donde un grupo de youtubers comenzó a hablar del secuestro de Cabrera y promovió pedidos de donación para rescatar al uruguayo, supuestamente privado de su libertad.

 

Si bien se hizo viral, muchas personas comenzaron a dudar de la campaña y los youtubers empezaron a ser repudiados en las redes sociales. Una de las primeras personas en denunciar públicamente a Cabrera fue el manager de medios Jorge Zonzini. «Despreciable por donde se lo mire. El Youtuber más perverso», escribió en Twitter. «El uruguayo Yao Cabrera, ahora fingió estar secuestrado y les pidió a los niños que lo siguen (de entre 8 y 14 añitos de edad) que aporten treinta mil dólares para su propio rescate», agregó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: