Un nene de seis años y su papá están internados con graves quemaduras
Share:
El incendio ocurrió en Kilómetro 18. Ambos se encuentran en el Hospital Regional con asistencia mecánica y tienen comprometidas las vías respiratorias.
Un hombre y su pequeño hijo sufrieron graves quemaduras en un incendio que se produjo el martes a la noche en una vivienda de Kilómetro 18.
Ambos están internados en la terapia intensiva del Hospital Regional en grave estado.
El terapista Mauro Nieto, jefe de terapia intensiva pediátrica del nosocomio, explicó a ADNSUR que “El nene está en terapia intermedia porque terapia pediátrica está con adultos de covid con 20% del cuerpo quemado y compromiso de vías aéreas. Pero “tiene buena evolución, está con un respirador viene saliendo, viene bien”.
Respecto al padre del pequeño, indicó que “está en terapia intensiva, con compromiso más importante de la vía aérea que el nene, está con respirador también y bastante estable con buena evolución”.
Amigos de la familia a través de redes sociales, iniciaron una campaña para pedir la colaboración de pañales, gasas y cremas para las curaciones de ambos piden llevarlas directamente al hospital.