Volvió a Chubut el hombre que quería llegar caminando a Alaska y sus perros le dieron una hermosa bienvenida
Share:
Martín Echegaray Davis ya está en casa. Recorrió más de 22.600 km, pero la pandemia de coronavirus frenó su travesía y tuvo que regresar a la provincia. Sus perros le dieron una hermosa bienvenida.
Dicen que viajar fortalece el corazón. Así lo cree Martín Echegaray Davis, el chubutense de 62 años que quería llegar a Alaska, pero tuvo que regresar por la pandemia.
Luego de siete meses, Echegaray pudo regresar al país y a su provincia, y cuando llegó sus perros le dieron un hermoso recibimiento.
El 31 de octubre de 2017 Martín partió desde la bahía Lapataia en Ushuaia, Tierra del Fuego, con destino a Alaska. En su travesía recorrió más de 22.600 kilómetros, pero la pandemia cerro las fronteras en Estados Unidos y dio fin a su recorrido.
Aunque no terminó el recorrido incialmente planteado, siente que superó ampliamente lo que se propuso. «Mi interés era hacer algo trascendental para mí, para mi familia y la gente que me conoce. No logré el objetivo final pero sí logré hacerme reconocer. ¡Yo no me voy a olvidar nunca más!», contó a Jornada.
Recibimiento en Trelew.
Publicado por Martín E. Echegaray Davies en Lunes, 7 de septiembre de 2020
.