Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quién es la nueva ministra de Educación de Chubut?

Andrés Meizner asumió al frente de la Secretaría General de la gobernación y en su reemplazo juró Florencia Perata. En Somos Voces te contamos quién es la nueva ministra, los rumores de su llegada al gobierno y la desmentida de Goodman. ¿Le creés al dirigente de ATECh?

 

Arcioni movió fichas en el gabinete. Andrés Meizner, el funcionario del riñón de Anibal Fernández,  asumió al frente de la Secretaría General de la gobernación y en su reemplazo juró nueva ministra de Educación Florencia Perata. La funcionaria se venía desempeñando como subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa.

 

Según se confirmó, Perata es oriunda de Lago Pueblo y segun el sitio el Extremo Sur, llegó al gabinete de Arcioni por recomendación de Tomás Montenegro (CTA) y de Santiago Goodman (secretario general de Atech). La nueva ministra también mantiene vínculos con Marcela Capón, dirigente de ATECh.

 

En este escenario en las últimas horas comenzó a circular un audio de Goodman, donde el dirigente argumenta las razones que indican que Perata no fue puesta por el gremio. Lo cierto es que el audio parece forzado, «leido» y deja un margén de duda. ¿Le creés?

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: