Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tranqui el tipo: salió de noche pensando que había terminado la cuarentena

Tres personas fueron demoradas en las últimas horas en Playa Unión. Uno dijo que se iba a juntar con “unas amistades” a dos cuadras de la casa. La otra creyó que la cuarentena había terminado. Y un tercero manifestó ir lo de un pariente porque lo extrañaba.

 

Los operativos policiales efectuados para controlar la circulación en la calle durante la cuarentena dejaron un balance de tres personas demoradas en Playa Unión.

 

Según informó Jornada, una joven de 20 años edad fue interceptada por la Policía cuando se trasportaba camino a la ciudad de Rawson a bordo de una bicicleta, pasadas las 23 horas.

 

Al ser consultada por los motivos de su circulación, manifestó haber pensado que la cuarentena se había levantado, y por tal motivo se dirigía a lo de amigo con domicilio en la ciudad capital. Finalmente, la muchacha fue trasladada a su domicilio del barrio 3 de abril.

 

Pasada la medianoche, precisamente a las 00:50, un hombre de 34 años fue interceptado en cercanía al Puerto de Rawson. El mismo aludió los motivos de su circulación a que “se iba a juntar con unas amistades a dos cuadras”, exhibiendo una mochila en la que trasladaba varias latas de cerveza. Al ser notificado, éste comenzó a insultar a los uniformados, invitándolos a reñir, con intenciones de ocasionar disturbios, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: